Todo el gobierno prometió su cargo, no juró, pero con el crucifijo delante.
Tanto lío con la separación iglesia (católica)-estado, que si la iglesia (católica) debe apostar por la autofinanciación, que si este es un país aconfesional, que lo dice su C-O-N-S-T-I-T-U-C-I-Ó-N, que a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar, que esto es Occidente... y sobretodo que Zapatero es diferente.
Y a las primeras de cambio, otra vez Zapatero y sus ministros y sus ministras juran o prometen su cargo al lado de una biblia, del libro de los jueces del antiguo testamento, y delante de un crucifijo. ¡Que entonces que más dará jurar o prometer! Y eso sí, la de gente que se indigna porque una chica (musulmana) lleve un pañuelo en el pelo, una chica que no sea una religiosa católica claro. Y yo no me puede indignar y seguro que ningún juez se indigna con semejante atentado a la no confesionalidad recogida en nuestra sagrada (a veces) CONSTITUCIÓN. Pues me indigna tanta hipocresía, que algo me queda.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.