La sentencia se esperaba y llegó. Según la Justicia, "Telma Ortiz es una persona con clara proyección pública", y por tanto, se desestiman las medidas cautelares que había solicitado la hermana de la princesa ante lo que ella consideraba "un peligro físico real y un acoso insoportable". Ahora, Telma tendrá que pagar unos 42.000 euros por las costas del proceso que ella misma se atrevió a abrir
Ahora que son uno más en la familia, tras haber dado a luz el pasado 28 de marzo, deberían cuidar más la economía familiar, que no están las cosas como para derrochar 42.000 euros. Esperemos que no decidan ahora, tras todo este guirigay, conceder ninguna exclusiva ni acudir a los platós televisivos "rosas" para paliar este gasto inesperado. No me extrañaría, tengo que decirlo.
Es curioso lo mal que se lo ha montado la familia Ortiz. Telma tiene a su alrededor a los peores consejeros del mundo. Su marido es abogado y su hermana y su padre periodistas. Supongo yo que todos ellos sabrían perfectamente que no había lugar a la petición de medidas cautelares ante el "acoso" tan profundo que decía padecer.
Es más, lo que le espera ahora a Telma sí que es un acoso mediático. La prensa no sólo seguirá fotografiando a Telma Ortiz, sino que ahora lo hará en nombre de la información y con el respaldo de la Justicia. Los "paparazzi" se van a subir a las barbas de cualquier persona pública, pero con Telma Ortiz se van a cebar.
Los medios de comunicación han triunfado en la batalla mediática. Jugaban en casa. Han conseguido lo que querían: han llenado portadas, han emitido especiales... en definitiva HAN VENDIDO más que ayer, su único objetivo. Otro cantar es si detrás de todo ello la información también ha ganado. Yo creo que no, al menos en este caso concreto. A lo mejor es porque para mí no es noticia que "Telma Ortiz se coloca las gafas de sol" o "Telma Ortiz en moto".
Informar es una cosa y cotillear es otra. No digo que Telma llevara razón... ni todo lo contrario.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.