En las últimas elecciones municipales, Corbacho volvió a arrasar en l'Hospitalet (264.404 hab.). Ahora ya es ministro, de Trabajo y sobretodo de Inmigración.
www.benito.com
Los hay que dicen que lo es por su experiencia como alcalde de la segunda ciudad de Catalunya.
No sé si tiene algo que ver, pero poco antes de las últimas elecciones municipales, el gobierno que presidía se dedicó a plantar papeleras por toda la ciudad. De forma sistemática, cada pocos metros. Tanto en lugares por donde nunca paseaba nadie, como por sitios donde dificultaba el paso. De hecho mis padres llamaron a la concejalía del distrito porque en la mitad de su calle, no muy larga, una de estas nuevas papeleras hace que sólo pueda pasar una persona donde antes pasaban dos y que dudasen que pudiese pasar un carro de bebé o una silla de ruedas. Además estaba casi delante de una portería.
Lo importante es que los habitantes de la ciudad, pudiesen tirar a la basura sin ninguna dificultad los envoltorios de lo ya usado, o de lo innecesario. Sin mucho esfuerzo se puede consumir y luego fácilmente deshacernos de los restos, en un minuto tienes una papelera por delante y otra por detrás. No le fue mal, amplió su mayoría absoluta con un nuevo concejal.
Quizás en esto estará pensando con su nueva propuesta en trabajo e inmigración. Se nota que algo aprendió de su pasado como alcalde y que los votantes agradeceremos que nos podamos deshacer fácilmente de lo que ya no necesitamos, sea un papel, un dulce o una persona. Otra cosa será que entorpezca nuestro paso o que nos importen las personas que hay bajo epígrafes como mano de obra o inmigrantes.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.