París.- La madre de la cantante y ex modelo italiana Carla Bruni, la nueva compañera sentimental del presidente francés, Nicolas Sarkozy, se imagina muy bien a su hija como "Primera Dama de Francia".
En la imagen, el presidente francés Nicolas Sarkozy (i) y su nueva novia, la ex-modelo y cantautora italiana Carla Bruni (d), en su visita al Templo Karnak, en Luxor, en el sur de Egipto.
"Carla vive una auténtica historia de amor. Pienso que con Nicolas se puede complementar muy bien", afirma Marisa Borini en la edición dominical hoy del diario "Le Parisien".
El idilio entre el jefe de Estado, cuyo divorcio de su segunda esposa, Cécilia, se oficializó el pasado 18 de octubre, y la cantante italiana saltó a las portadas a mediados de diciembre, cuando los pararazzi les fotografiaron paseando por Eurodisney.
Las imágenes de Sarkozy, de 52 años, y Bruni, de 39, cogidos de la mano o de la cintura, han vuelto a copar las revistas estos días, durante unas muy mediáticas vacaciones en Luxor y Sharm-el-Sheij (Egipto).
"Si Carla se convierte en Primera Dama de Francia, tendrá que conservar para ella un lugar y un tiempo para escribir" sus poesías, componer su música y grabar sus álbumes, explica su madre.
Borini, ex concertista de piano, piensa que "el presidente de la República no ha visto en ella solamente a una bella mujer y respeta mucho su faceta de artista. Lo hemos hablado juntos. Él está muy de acuerdo".
El dominical, que dedica su portada y dos páginas interiores a Bruni, destaca el enorme parecido entre la joven y Cécilia, ambas altas, delgadas, con una larga cabellera morena y pómulos salientes.
Cécilia, de 50 años y cuya unión con Sarkozy duró casi dos décadas, también fue modelo de joven y al igual que ella Carla ha optado, desde que anda del brazo de Sarkozy, por los zapatos planos. Se trata de hacer creer que, con sus 1,76 metros, no es más alta que el jefe de Estado, indica el diario.
Sarkozy y Carla se conocieron, el pasado 23 de noviembre, en una cena en casa del publicista Jacques Séguéla, artífice de las campañas electorales del presidente socialista François Mitterrand.
Hubo "flechazo" entre el jefe de filas de la derecha francesa, abandonado por su mujer, y la icono "glamour" de la izquierda "bobo" (burguesa-bohemia), a la que le gustaba la derrotada candidata socialista al Elíseo, Ségolène Royal, y que no hace mucho se manifestaba contra los test de ADN para candidatos a emigrar a Francia que responden a la política de Sarkozy.
Bruni, cuyo encanto radica en "una sabia mezcla de aristocracia y simplicidad", tiene fama de "depredadora" de hombres, según el diario: se jacta de preferir la poligamia a la monogamia, exhibe una larga lista de conquistas y dice que la pasión dura sólo tres semanas.
Al igual que la madre de la cantante, Séguéla no duda de que la atractiva italiana ha entrado de forma duradera en la vida de Sarkozy. "He vivido en directo el flechazo. Era la primera vez que se veían y pienso que nunca se separarán", dice el publicista.
En cambio, ciertos allegados del jefe de Estado están convencidos de que él no ha renunciado todavía a Cécilia, de la que se espera en enero la publicación de un libro.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.