Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Alea jacta est

  • O de cómo, uno de los glotonios sale del armario (de una santa vez)
Archivado en:
glotonia, noticias, celebtities
Por GLOTONIOS
Actualizado 24-07-2008 15:52 CET

Ha llegado la hora de que nos conozcáis un poquito más: el orondo de los dos Glotonios, hará su estreno televisivo el próximo lunes, día 28 de julio, en Euskal Telebista 2, a las 23 horas. Se llama LA COCINA SIN BOBADAS (al igual que el subtítulo de nuestra amada Recetania). Pero por si no llegáis a la emisión, también podréis ver al verraco en otras coordenadas: el 2 de Agosto a las 22.00h., en ETB SAT (Digital+Canal 95+TDT) y el 1 de Agosto, a las 21.45h., en Canal Vasco (TDT).

Yo, que soy el otro verraco, os recomiendo que veáis la emisión bien papeados, porque, en caso contrario, arrasaréis la nevera, el bar de abajo, el restaurante de la esquina y todo lo que tengáis a mano. El exceso bien entendido ataca sin piedad. Y dejará huella, vaya que sí.

Supongo que el propio David os lo contará a su modo y manera en este mismo lugar, pero nos ha vuelto locos a todos medio año para poder hacer lo que quería. Ya lo tiene.

Se han tenido que volver tarumbas ejércitos enteros de ejecutivos de tv, productores, guionistas, cámaras, cocineros y amigos de todo tipo. Por donde va, el verraco orondo, lo arrasa todo con su paso, y ha provocado crisis de profesión y de amistad, que ríete tú de la guerra de los Cien Años.

Se han tenido que volver tarumbas ejércitos enteros de ejecutivos de tv, productores, guionistas, cámaras, cocineros y amigos de todo tipo.

Es un exquisito: todo ha de ser exactamente como él quiere y, como está de vuelta de la cocina finolis, de esa que sale en las guías de copetín, ha decidido que en este programa ha de salir lo "más antropológico": productos y productores que pronto serán reliquia, cocineros que lo hacen a la antigua usanza, músicos de charanga, perritos que devoran huesos de diplodocus, humo en pleno bosque, paisajes de postal antigua a ritmo de Kerouac...

Todos nos sentimos aliviados, pues a pesar de nuestros múltiples trabajos en curso, él ha sido el epicentro del mundo en nuestras vidas mientras ha durado la construcción de esta Pirámide de Keops, todos hemos arrastrado bloques enormes de granito a nuestras espaldas sin haberse aún inventado la rueda, todos hemos alumbrado linternas, mecheros y cerillas para que él brille...

Veremos ahora qué es lo que sucede, pero uno opina que estamos ante la "opera prima" de un monstruo que está llamado a labores mayores.

Habrá que ver.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

David de Jorge y Hasier Etxeberria, autores del libro "Porca Memoria" (Ed. RBA), publican y guardan aquí sus inspiraciones gastroliterarias. O algo así.

Comentarios destacados

Para algo son dos verracos bien avenidos, ¿no? Digo, si no, maldita la gracia, como en los matrimonios: en lo bueno, en lo malo, en la salud, en la enfermedad...ja,ja +

por Anónimo el 24/07/2008 a las 19:21

Estoy enganchada a los verracos, pero en Imagenio os tienen a oscuras, es decir no os podré ver, lo siento y lo lamento ;( +

por isabel el 24/07/2008 a las 22:15
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)