Tampa (Florida.- Tampa (Florida, EEUU), 28 ene (EFE).- El receptor profundo y estrella del ataque por aire de los Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald, quiere que su compañero de equipo Anquan Boldin se quede con ellos y está decidido a cambiar su contrato para que eso suceda.
Fitzgerald, que se encuentra en Tampa para disputar el primer Super Bowl en la historia del equipo, dijo que alguien le había preguntado si estaría dispuesto a ayudar al equipo y su respuesta fue afirmativa. EFE/Archivo
Fitzgerald, que se encuentra en Tampa para disputar el primer Super Bowl en la historia del equipo, dijo que alguien le había preguntado si estaría dispuesto a ayudar al equipo y su respuesta fue afirmativa.
"No hay ningún problema. Vivir esta experiencia de estar en la gran final es un sentimiento increíble y haré todo lo que sea para que esto se repita en mi carrera", destacó Fitzgerald mientras se prepara con su equipo para enfrentarse a los Acereros de Pittsburg.
Nadie cuestiona en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que la pareja formada por Fitzgerald y Boldin es la mejor de receptores profundos que hay actualmente en la competición.
Fitzgerald logró capturar 96 pases para 1.431 yardas con 12 "touchdowns" en la competición de la temporada regular, mientras que Boldin, que se perdió cuatro partidos por lesión, capturó 89 envíos para 1.038 yardas y 11 anotaciones tras la línea de seguridad del equipo rival.
Como era de esperar también fueron seleccionados para estar en el próximo Pro Bowl, cuando el próximo domingo quede definido al nuevo campeón de la NFL.
Boldin reacción con agradecimiento a la actitud de su compañero con el que dijo que habían construido una gran amistad y compenetración que no quería que se rompiese.
"Durante los últimos cinco años hemos estado juntos con el equipo y es algo que no queremos que se rompa", destacó Boldin. "Existe un respeto mutuo, no solo como receptores, sino también como amigos y eso permite que todo lo que hacemos en el campo sea más fácil".
Boldin había dicho en el pasado campo de entrenamiento que no volvería a firmar un contrato con los Cardenales y que deseaba el traspaso al considerar que los directivos le mintieron al no cumplir la promesa de una renovación, pero todo parece indicar que su posición y actitud se ha suavizado.
Fitzgerald firmó un contrato por cuatro años y 40 millones de dólares a partir de la temporada del 2007, con 30 millones garantizados.
Mientras que a Boldin le quedan dos años del contrato de cuatro que firmó por 22,8 millones de dólares después de la temporada del 2005 y esta ha recibido cuatro millones de dólares en salario.
El gerente general de los Cardenales, Rod Graves, dijo que cuando concluya el Super Bowl estará listo para iniciar las conversaciones con Drew Rosenhaus, el agente de Boldin.
"Boldin sabe cuanto se le aprecia dentro de la organización y por lo tanto haremos todo lo posible para que siga con nosotros", comentó Graves. "Ahora lo importante es el gran partido del domingo y tanto Boldin como el resto de los jugadores saldrán a luchar al máximo por conseguir el título".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.