Es el mesías de esta nueva era. Fíjate bien, ¿cuántas veces has oído o leído su nombre en los últimos días? Hasta Zapatero está harto del tema (quizás es porque no le dora la píldora ni a él ni a su sistema financiero fetén), y no es de extrañar porque las teorías del Nobel se han colado hoy en el pleno del Congreso. Y los tertulianos, analistas y economistas no van a la zaga y cada frase que pronuncian la rematan con un "lo ha dicho Krugman", como si fuera palabra de Dios.
Es de Topshop, ¿te atreves?
Estuvo en Sevilla y se lió a golpes con las previsiones oficiales, pero de ahí a que no haya otra persona a quien nombrar... La semana pasada lo decía Jordi Sevilla en su blog: ¡eh! que igual Krugman no es el oráculo de Delfos. ¿O sí?
Recordad, él predijo la crisis hace ya tiempo, así que algunos han decidido creerle y avalar todas sus tesis con su nombre. Y como lo que te vamos a contar ahora es bastante peregrino nos guardamos las espaldas y hacemos lo mismo. Se llevan las medias blancas. Muchas se echarán las manos a la cabeza. Las medias de colores claros hacen las piernas más robustas, no tienen mucho sex appeal, que digamos, y menos glamour, así que habrá quien no esté por la labor de aceptar esta tendencia. Sin embargo la avanzadilla de la moda ya las lleva.
Hace tiempo habría bastado con citar a Suzy Menkes o a Emmanuele Alt para ratificar esta tendencia, pero nos tememos que es necesario el aval del todopoderoso Krugman para hacerte pasar por este aro. Así que imagina que estas palabras han salido de la boca del Nobel: el reinado de las medias blancas será largo y doloroso, aunque tardará en calar. Y ahora compruébalo por ti misma.
La bloguera Susie Bubble, reina de las combinaciones arriesgadas, se las pone con vestido multicolor y zapatos abotinados. Gala las usa caladas y en uno de los estilismos estrella para esta prenda: con zapatos blancos de cordones. Así las propone también Topshop (en la foto), tienda en las que las puedes encontrar caladas o blancas tupidas con costura atrás en azul brillante. Como aquella costura de los años 30 pero esta vez en otra crisis.
Karla, de Karla's Closet, se apunta al legging blanco grueso y lo mezcla con zapatos de tiras y una chamarra perfecto negra. También las mezcla con negro, aunque esta vez con americana, Karl Lagerfeld para la campaña de este verano de Chanel. Balenciaga las presentó para esta temporada en versión futurista, con los zapatos por dentro. Y mucho más de sport, para hacer las delicias de la modernez tienes estas de American Apparel.
Si piensas que esto solo es para meter miedo, que hay que permanecer optimistas y que esto sería una crisis sin precedentes que dinamitaría el sistema de la moda, recuerda: lo dice Krugman...
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.