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Los chicos empiezan a estar hasta el tupé

  • Aparece una nueva forma de hacerse el tupé, despeinado e informal
Archivado en:
tendencias, moda, ana serrano, belleza
Por ANA SERRANO (SOITU.ES)
Actualizado 29-07-2009 10:07 CET

Ya te lo advertíamos: ¡pelos arriba! Esto de la ascensión del cabello, unida a la tendencia semi años 50 en la ropa y en peinado de las chicas, no podía llevar a otra cosa que al renacimiento del tupé en los chicos. El pionero no es otro que Jon Kortajarena, que desde que cortara su melena de Pocahontas ha hecho uso de este accesorio con mucha fruición. Casi siempre en un estilo informal y desestructurado.

Jon Kortajarena, de los primeros en ponerse el nuevo tupé.

De hecho, es este tupé más ligero y menos apelmazado que el de Danny Zucco el que se está imponiendo. Al fin y al cabo, tampoco tienen todo el día para darle forma y estructura, como hacía el protagonista de 'Grease', así que cuanto menos complicada sea su elaboración, más sencillo será llevarlo. Es, básicamente, un flequillo más largo y despeinado que, con ayuda de una cera fijadora, se levanta un poco.

Dos de los iconos teen del momento, Zac Efron y Chace Crawford, ya han decidido hace tiempo renunciar a sus flequillos de niños buenos para animarse con el tupé. El de Chace se queda un poco en amago, pero el de Efron está más conseguido, especialmente si le disfrazan de rocker para un editorial de moda.

En la pasada Men’s Fashion Week hemos visto al tupé sobre la pasarela en su versión más purista, y entre los asistentes algo más suavizado. No sorprende ya verlo en la calle, una vez más, a lo Kortajarena o a lo 'me dejo el flequillo un poco más largo y le doy vida'. Unos neorrockers contemporáneos que tampoco se quieren complicar mucho la vida. O unos nerds modernillos (ver primera foto, la de las gafas) que le dan un aire nuevo a su pelo.

Por supuesto, el tupé también ha llegado a la cabeza femenina, siendo Rihanna su mayor fan. Las chicas se lo trabajan un poco más o directamente se hacen un Victory Roll, como en la nueva campaña de Marc Jacobs.

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Comentarios destacados

Morrisey es el rey del tupé desde siempre. +

por mecacholo el 29/07/2009 a las 11:39
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