Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, getafe

Míchel: "No podemos estar toda la vida en El Sardinero"

EFE
Actualizado 22-09-2009 15:34 CET

Getafe (Madrid).-  Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo no puede tener "toda la vida" la cabeza puesta en El Sardinero, donde la primer jornada ganó con contundencia, y afirmó que ante el Valencia, sus jugadores intentarán enmendar la derrota frente al Almería.

"Necesitamos más alternativas y que salga quien salga lo haga al cien por cien. El equipo en las mismas circunstancias y con diferentes jugadores fue agresivo en Santander, pero no podemos estar toda la vida en El Sardinero", dijo.

Hicimos bien el trabajo contra el Barcelona y nos ganaron. Con el Almería, el trabajo fue bueno, pero no tuvimos movilidad por delante del balón y eso nos orientó hacia algo que no queríamos. Recibimos un gol y las sensaciones fueron distintas. En ese sentido tenemos que mejorar, en el aspecto de concentración e individualmente cada uno", apuntó.

Para Míchel, el Valencia es un club "muy grande" por su masa social, su historial y su presente. Por eso, según destacó, cualquier declaración como la que hizo David Villa tras el tropiezo ante el Sporting, se hace más grande de lo que en verdad puede ser.

"Tienen tan buen equipo que a veces, esas cosas, son hasta un revulsivo. No hay que estar pendiente de esos pequeños incendios que se apagan en el partido. Tienen muchas alternativas y muchos buenos jugadores", afirmó.

El técnico madrileño destacó a varios de los futbolistas de la plantilla rival como peligrosos para los intereses del Getafe. Además de David Villa, Silva o Mata, Míchel tuvo buenas palabras para el argentino Éver Banega.

"Tienen muy buen contraataque, unos jugadores de mucha movilidad y decisión a la hora de ir a ese contraataque. Además, han encontrado a un jugador como Banega que está jugando a buen nivel. Al principio se esperaba que saliese y ahora está siendo una referencia", aseveró.

Para Villa, señaló que aunque haya un plan para vigilarle de cerca, a veces es imposible parar al delantero asturiano, ya que, según aseguró, "tiene una capacidad de resolución tan grande que a veces no se puede planificar".

"El gol que metió al Sporting el otro día es una maravilla. Los movimientos que tiene, la audacia que tiene para moverse y como está pendiente cuando su equipo no tiene el balón. Claro que estaremos pendientes de él. Y de Mata, que le conozco bastante bien", concluyó.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]